Se bienvenido,

En este blog puedes encontrar información sobre distintos tipos de música electrónica, así como de las nuevas tendencias que surgen en este ámbito.

Electric Ways podrá facilitarte los títulos, tanto de canciones como de artistas, en toda la gama musical del género. Aquella canción que alguna vez oíste, pero cuyo nombre no recuerdas, probablemente se halle aquí, en nuestras listas.

Si eres fan de la música dance, house, deep, electro, techno, trance, progressive, chill out, etc, este es tu sitio.

sábado, 24 de abril de 2010

Cuestión De Adaptarse

La música disco ha experimentados grandes cambios desde sus orígenes. Echó raíces en el soul de finales de los '60, con artistas como Barry White, que actuaron como nexo durante su proceso de evolución. Y lo cierto es que todo es una cuestión de evolución: así como la música disco evoluciona del soul, el house lo hace de la música disco, el deep house del house, etc. Es así como van surgiendo cambios, que dan pie a nuevos estilos, que se difunden fácilmente. Aunque en algunos casos, no se trata de evolución, sino que simplemente se innova mediante la fusión de dos o más estilos, que derivan en uno nuevo.
Lo que está claro es que no solamente es la música la que evoluciona, sino nosotros, los que nos adaptamos a nuevos estilos y aceptamos nuevas tendencias.

Este vídeoclip va dedicado a todos nosotros.


2 comentarios:

  1. Os ha gustado el vídeo? Cualquiera baila así..

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el blog! Me encanta la música electrónica.. esta blog, además de dar información, diversifica los estilos de este tipo de música, que como vemos es muy variada.

    Buen trabajo! Saludos

    ResponderEliminar